Iván

Iván

Hacía ya unos meses que esperaba ansioso la actualización de mi Samsung Galaxy Tabpor parte de Orange, como ya han hecho otras compañíaso para el modelo libre, pero de momento Orange no parece estar por la labor de actualizarla, y en el foro de la compañía, una respuesta de un moderador que decía "Vamos a consultar la fecha prevista de lanzamiento de la actualización. En cuanto tengamos información al respecto os la pasamos." del 30 de mayo no me daba muchas esperanzas. Así que me puse a buscar por internet omo hacer la actualización y me encontré en foro un tutorial excelente con el que actualizar la Tab con la ROM oficial firmada (lo cual no anula la garantía) y que de paso elimina cualquier traza del operador (odio esas, habitualmente pésimas, personalizaciones de los operadores), y que comparto con vosotros tras el salto.

El proceso es bastante rápido como podéis ver en este vídeo:

Lunes, 07 Febrero 2011 17:12

Increíble anuncio de XOOM con Android

La verdad es que poco hay que decir, tan solo ver. A mí me ha parecido una pasada :)

Sony acaba de confirmar en su blog el inminente lanzamiento de una aplicación gratuita para gestionar PlayStation Network desde el teléfono. Playstation App estará disponible, de momento, para los sistemas operativos IOS del Phone 4, y para Android, en todas las versiones posteriores a la 1.6.

La nueva aplicación saldrá, en primer lugar, en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Holanda en sus correspondientes lenguas nativas.

alt 

La verdad es que el título lo dice todo. Las actualizaciones se realizarán vía OTA. Ambos dispositivos tendrán mejoras en el rendimiento del sistema, pero en la caso de la Magic se pierden algunas funcionalidades estrenadas en froyo: el soporte Flash 10.1, los fondos de pantalla animados, o la creación de un punto WiFi con el terminal.

alt



 

Por si no lo conocías, Dropobox es un servicio de disco duro virtual bastante famoso. Para mí es de gran utilidad que ya que puedo usarlo con todos mis equipos y así compartir facilmente la información. 

La aplicación para Android (que se ha actualizado hace mas o menos un mes) es una maravilla. Permite la integración con múltiples servicios y es muy sencillo utilizarla.

Además, tanto el servicio (hasta 2Gb de almacenamiento) como la aplicación son gratuitos,  así que no se a que esperas para descargártela en el Market.

alt 

Esta semana me ha llegado la tablet que hace 15 días que pedí a Orange (han tardado, pero ya me lo habían advertido :), la Samsung GT-P1000 (Galaxy Tab para los amigos) y tras unos días de pruebas intensivas, creo que debo contaros mi opinión por si estáis evaluando su compra.

alt 

Lunes, 15 Noviembre 2010 11:09

Tango, videollamadas entre Android e iOS

Hoy te presentaremos una aplicación que seguramente dará mucho de qué hablar. Se trata de Tango y su función es permitir a los usuarios de móviles Android comunicarse con sus contactos mediante videollamadas y videoconferencias. Aquí repasaremos sus características más importantes.


Pocas veces hemos hablado en este blog de rootear nuestros dispositivos, pero al haber encontrado un método sencillo, no podemos dejarlo pasar.
Para los que no sepan lo qué es, rootear Android implica instalar un código dentro de tu dispositivo para que tu puedas acceder al sistema con todos los permisos sin restricciones, el procedimiento de Rootear Android no cambia la versión de tu sistema operativo ni elimina datos o aplicaciones, es un procedimiento seguro y puede revertirse fácilmente.
En pocas palabras Rootear Android es el equivalente que hacer el Jailbreak a iOS.

Martes, 26 Octubre 2010 11:16

Android Market: 100.000 Aplicaciones

alt 

La gente de Android Developers team acaban de anunciar en Twitter que en menos de dos años de vida del Android Market, ya se han publicado más de 100.000 aplicaciones.

Este importante crecimiento nos da la seguridad de la buena salud de Android.

Viernes, 22 Octubre 2010 18:09

¿Teléfono Android a medida? ya es posible

¿Cuántos de nosotros siempre echamos de menos alguna opción que le falta a nuestro teléfono para que sea perfecto? Por ejemplo, si tenéis un Samsung Galaxy S, estoy seguro de que alguna vez habrás dicho "Sino fuera por que le falta el flash..."

alt 

Página 1 de 5
You are here